Datos personales

Mi foto
C/ Profesor Tierno Galván, Centro Cultural Las Almenas.S/N 41015 Sevilla. sagradolavatorio@hotmail.com, Sevilla, Spain

martes, 15 de diciembre de 2009

Rosa Guadalupe‏

 El pasado domingo día 13 de diciembre tuvo lugar en la Capilla de Ntra. Sra. del Rosario el solemne besamanos a Mª. Stma. de Guadalupe, titular de la Hermandad de las Aguas.

Virgen de Guadalupe, vestida con saya roja de terciopelo bordada y con manto de camarín de color azul y bordado en sus laterales, el cual era recogido por dos angelitos cedidos por la familia Lanzafame y con toca de sobremanto del hermano y vestidor José Antonio Moreno Bernal, el cual ha realizado un gran trabajo a la hora de vestir la talla que gubiára Álvarez Duarte.

Besamanos exhornado con centros de flores compuestos por lisiantos y liliums blancos, donados por la Juventud de la hermandad, por ambas Bandas que acompañan a la cofradía el Lunes Santo y varios hermanos de la corporación de la calle Dos de Mayo.

En el besamanos se pudo apreciar el nuevo broche regalado a la corporación para la talla mariana de Álvarez Duarte regalado por un hermano.

Finalmente el altar exhornado con cera blanca, estando la titular enmarcada por cuatro faroles de entre varales cedidos para la ocasión por la Hermandad de Pasión.

Por último felicitar al equipo de Príostia por el montaje del besamanos de la Virgen de Guadalupe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario