Datos personales

Mi foto
C/ Profesor Tierno Galván, Centro Cultural Las Almenas.S/N 41015 Sevilla. sagradolavatorio@hotmail.com, Sevilla, Spain

viernes, 29 de enero de 2010

Hiniesta. Hoy termina el Quinario al Stmo. Cristo de la Buena Muerte

Durante los días 25 al 29 de enero la Hermandad de la Hiniesta celebrará Solemne Quinario al Stmo. Cristo de la Buena Muerte. Dará comienzo a las 20:30 h., estando a cargo la predicación del Rvdo. Félix Casanova Lobo, Párroco de Nuestra Señora de Fátima, Los Rosales (Sevilla).

El día 29 tendrá lugar la procesión claustral con Su Divina Majestad y solemne bendición sacramental


El día 30 de enero, a las 19:30 horas, se celebrará el ejercicio del piadoso Vía Crucis, presidido por la imagen del Santísimo Cristo de la Buena Muerte por las calles de la feligresía: Plaza de San Julián, Plaza de Moravia, Pasaje Mallol, Santa Paula, Siete Dolores de Nuestra Señora, Plaza de San Marcos, Vergara, Plaza de Santa Isabel, Hiniesta, Lira, Duque Cornejo y Plaza de San Julián.


El día 31 de enero, a las 12:00 horas se celebra Función Solemne en honor del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, estando la predicación a cargo de Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla y concelebrada por el Rvdo. Juan Manuel Cazorla Baena, Párroco de San Julián y Director Espiritual de la Hermandad. Durante el resto del día la imagen permanecerá expuesta en devoto besapies, finalizando a las 20:30 horas con el rezo del Santo Rosario por los hermanos difuntos. En estos cultos intervendrá la coral polifónica “Virgen de la Hiniesta”.


Las intenciones de estos cultos se harán por el alma del hermano Francisco Manuel Fraile Estival, por las hermanas difuntas de las Comunidades Religiosas del convento de Santa Paula y del Real Monasterio de San Clemente, por las vocaciones religiosas y la santificación de los sacerdotes, por la beatificación de Madre María de la Purísima y las religiosas del convento de Santa Ángela de la Cruz y por la causa de canonización de Madre Cristina de la Cruz Artega.


El segundo y cuarto día del Quinario se realizarán las juras de Reglas de los nuevos hermanos y la renovación del voto de aquellos hermanos que cumplen 16 años y aún no han hecho juramento, según marcan nuestras Reglas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario