Datos personales

Mi foto
C/ Profesor Tierno Galván, Centro Cultural Las Almenas.S/N 41015 Sevilla. sagradolavatorio@hotmail.com, Sevilla, Spain

domingo, 8 de noviembre de 2009

El Cristo de la Bondad, de San Leandro procesionó por segunda vez en el mes de noviembre

 El Stmo. Cristo de la Bondad , titular cristífero de la hermandad de gloria de la Virgen del Carmen de San Leandro, procesionó por segunda vez tras la aprobación de las nuevas reglas, durante el mes de noviembre.

Esto ocurrió ayer, sábado 7 de noviembre. Anteriormente a estas dos salidas, el Cristo de la Bondad lo hizo en Viernes de Dolores, sobre el antiguo paso de la hermandad del Polígono de San Pablo.

La talla de Ángel Rengel estrenó el paso procesional, ya que el año pasado lo hizo en el de la asociación de Ntro. P. Jesús del Sacrificio. También estrenó la túnica que ha sido donada por unas hermanas y devotas y confeccionado por una de ellas.

El acompañamiento musical estuvo a cargo de la agrupación musical Ntra. Sra. de Valme, de Dos Hermanas.

El recorrido es similar al de la Virgen del Carmen, llegando hasta el Hospital Virgen Macarena. Más adelante se adentró por la avda. Doctor Fedriani para llegar a la parroquia del Mayor Dolor. Posteriormente llegó a su barrio hasta realizar la entrada en su sede de la parroquia de San Leandro.

Participaron en el cortejo el grupo joven de la hermandad de Pino Montano, la asociación de la Virgen de la Merced de Rochelambert, la hermandad del Rosario del Barrio León, y los hermanos mayores de esta última y de la Anunciación de Juan XXIII. Los acólitos, al igual que en la procesión de la Virgen del Carmen son de la hermandad de Pino Montano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario