Datos personales

Mi foto
C/ Profesor Tierno Galván, Centro Cultural Las Almenas.S/N 41015 Sevilla. sagradolavatorio@hotmail.com, Sevilla, Spain

domingo, 8 de noviembre de 2009

La Virgen de la Merced podría salir con música y la cofradía, en caso de alto riesgo de lluvia podría hacer la estación de penitencia sin los titulare


La Virgen de la Merced, titular de la hermandad de Pasión podría definitivamente ir acompañada de música cada Jueves Santo. La cofradía, con un alto riesgo de lluvia podría hacer estación de penitencia, sin las imágenes, yendo en su lugar una cruz alzada por un hermano y todo ello acompañado de tramos de hermanos nazarenos y penitentes, pero con las imágenes en la sede canónica. Todas estas cuestiones se debatirán y votarán, según ha podido conocer este portal cofradiero, el próximo 1 de diciembre en el seno de la cofradía que preside Javier Criado.

Ese día la hermandad ha convocado a sus hermanos a un cabildo general extraordinario que tendrá lugar en la Iglesia Colegial del Salvador a partir de las 21 horas. En el referido cabildo se votarán las nuevas Reglas, que en principio incluyen, según ha podido saber Arte Sacro, puntos que tratan sobre lo versado con anterioridad.


Por otro lado, la corporación de Pasión tiene intención de restaurar las imágenes 'secundarias' que están en el altar que tiene la cofradía en su sede canónica. El acceso, a diferencia de en otras ocasiones se hará por la propia hermandad, accediendo a la Colegial por la capilla sacramental.


No hay comentarios:

Publicar un comentario